domingo, 13 de junio de 2010

Un sábado de festejo en la comunidad de Catamarca.


Disfrutando un hermoso día, festejamos el primer añito de Thiago Francisco Rosales, hijo de nuestra Querida hermana Johana.




De esta forma iniciamos ese anhelado sueño de acompañar y colaborar en la fiesta de cada uno de los niños beneficiarios de la obra social.
Como siempre el requerido castillo inflable, marca registrada de casa de la pastoral de la Iglesia y que está a disposición de todos los niños para enriquecer su fiestita y robarles una hermosa sonrisa.








El domingo completaremos el festejo cenando con el Señor y agradeciéndole por la vida, la salud y el amor : que nos mantiene unidos y esperanzados en un futuro mejor.




Cambiando de tema y dejando de lado el festejo, informamos que por razones de fuerza mayor: filtración de agua por la loza; no hemos podido pintar el interior de nuestra querida Casa, el trabajo quedó suspendido hasta que se termine de colocar la membrana asfáltica y se anule un ventiluz.
A pesar de todo, la obra edilicia continúa avanzando y pronto la inauguraremos oficialmente en compañía de todos los beneficiarios de la obra; hermanos comprometidos; amigos del medio; e invitados especiales.
El querido hermano Alejandro, hombre polifacético y destacado emprendedor comercial, no abandonó su tarea de embellecer la Sede. Motivado por el triunfo futbolístico de la Selección Nacional y luciendo la camiseta ganadora, decidió festejar trabajando a Full para adelantar camino y que la inauguración se concrete.




Como es habitual pedimos oraciones a todos nuestros hermanos del mundo para que esta noble obra de promoción humana, que enriquece el Reino de Dios: continúe iluminando el camino de los futuros constructores de una Sociedad más justa para todos y sin excluidos.

Para Ustedes Hermanos en Cristo: una fuerte Bendición y un gran abrazo.

Mons.++ Juan Carlos
.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario