domingo, 13 de junio de 2010

Domingo 13 de junio con el Señor


Como todos los domingos, se puso en condiciones la casa de los pobres para celebrar la Sagrada Eucaristía, abrazados a nuestro Hermano mayor, que como Luz vivificante volvió a soplar.

“Donde dos o tres se reúnan en mi nombre ahí estaré yo”. Resuena en todos los momentos de la celebración, esa jugosa promesa del Señor que nos mantiene unidos y expectantes mientras le agradecemos y rogamos por una vida mejor.






El pensamiento de nuestro Patriarca Fundador: Arzobispo Mons.+++ Sebastián Camacho Bentancur, estuvo presente como faro y timón en nuestra ruta abracista tras el retorno a la casa del Padre.



El hecho comunitario volvió a nutrir al amor cristiano; el amor fraterno fue una realidad tangible y salimos recargados en Cristo para abrazar a todos nuestros hermanos sin exclusiones.




Comenzamos una semana clave en la que deseamos profundamente concluir la primera fase del proyecto social de la Iglesia Antigua, que consiste en poner en condiciones nuestra casa del abrazo para comenzar con las actividades sociales, culturales y recreativas.




Como adelanto confirmamos que para este domingo 20 de junio estaremos inaugurando en forma interna la obra. Dejando para una fecha a convenir por cuestiones de coordinación la inauguración oficial.

El sábado 26 festejaremos con una gran Fiesta, los cumpleaños de nuestros hermanitos abracistas: Sofía Chocobar (9 años), Abigail Melian (8 años) y Yeny Zalazar (13 años).

Por otra parte, nuestros queridos amigos abracistas de la Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava nos han informado: que la solicitud de ingreso al Parlamento Argentino de Religiones ya está en manos de las autoridades para su resolución.

Agradecemos la gestión de nuestros hermanos en Cristo y oramos para que el Señor ilumine nuestras Iglesias y continuemos trabajando en Unidad para Gloria del Reino de Dios.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario