lunes, 21 de diciembre de 2009

Hermoso encuentro abracista infantil navideño en Catamarca



Este domingo vivimos un hermoso encuentro abracista infantil en Catamarca Argentina junto al grupo de niños del barrio parque Daza pertenecientes a Casa del abrazo norte.
Este grupo esta constituido por 30 niños en edad escolar y 5 niños de nivel inicial. Junto a sus respectivos padres hemos conformado un proyecto para el año 2010, consistente en la apertura de un merendero para los fines de semana, en el cual podrán disfrutar, de merienda, actividades recreativas como cine, juegos de mesa; y además contaran con la posibilidad de seguimiento escolar anual con clases de apoyo.





Además de la importante colaboración de la Comisión de Padres, estarán presentes como desde un primer momento los amigos abracistas comprometidos y los anónimos que en silencio apoyan nuestras obras y confían en nuestro criterio para desarrollar la promoción de las personas.




Produce un gran impacto entre nuestros amigos necesitados como así también entre los binechores, nuestro espíritu solidario abierto, con el cual recibimos a todos los herman@s de buena voluntad e hij@s del mismo Padre, respetando sus ideologías y sin pedir ningún tipo de adhesión o compromiso a cambio, simplemente requerimos un compromiso con su propia persona para que puedan crecer y ascender socialmente, como fermento de valores para lograr una sociedad más justa.






Casa del abrazo crece día a día, ya tenemos comprometido el terreno en el cual construiremos, las instalaciones adecuadas para nuestra obra social, pedimos oraciones a todos nuestros hermanos abracistas del Mundo para que esta operación pueda concretarse a la brevedad, de manera tal que sin más pérdida de tiempo, comencemos a construir la fase edilicia de nuestra obra.
Radio abracista se pone apunto para ser inaugurada oficialmente en el comienzo del próximo año. Están invitados a participar además de oyentes, como colaboradores enviándonos materiales o conduciendo un programa propio. Sobre este tema ampliaremos en nuestro próximo blog.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario